jueves, 2 de marzo de 2017

Querido/a amigo/a:

Te invitamos a través de la Pastoral del Trabajo a participar en la XXIII Jornada diocesana de Pastoral del Trabajo . 

Nos vemos el próximo sábado 4 de marzo.
A las9:15 , Pª Ntra.Sra. De las Angustias
C/ Rafael de Riego , 18 

Metro : ATOCHA- RENFE LINEA 1 
            PALOS DE LA FRONTERA LINEA 3 

Cercanías : ATOCHA 



También os dejamos esta carta que nos llega desde la Pastoral del trabajo que nos llama a la colaboración y al trabajo de un mundo nuevo . 

Querido amigo/a y hermano/a:

El Plan Diocesano de Evangelización (PDE) nos invita a salir y proclamar la alegría del evangelio en las periferias existenciales de nuestro mundo.
Esta invitación coincide con la petición del papa Francisco de acudir a los ambientes más necesitados de la diócesis, “los nuevos ámbitos socioculturales” (EG 30)

Y no cabe duda de que la inmensa mayoría del mundo del trabajo cumple con las características desde su precariedad y exclusión.
Entroncados con esta invitación, la Delegación Diocesana de Pastoral del Trabajo convoca a esta XXIII Jornada Diocesana con el título “HACIA LAS PERIFERIAS DEL MUNDO DEL TRABAJO”

Te invitamos a hacer juntos una lectura creyente sobre esta situación y escuchar el testimonio de un joven en su vida laboral.

Te animamos a que hagas extensiva esta convocatoria a todos los cristianos que creas que es oportuna para el enriquecimiento de su fe.

Con el deseo de contribuir en este encuentro a la pastoral de la archidiócesis, un abrazo fraternal.